Hoy antes del partido, se respiraba un ambiente festivo en los aledaños del Cármenes Arena. Después de las palabras llenas de optimismo del entrenador en la rueda de prensa pre-partido, la gente tenía la ilusión de poder ganar a uno de los rivales más fuertes del grupo 509. No en vano, es el equipo que en estos momentos tiene el mejor ranking VM del grupo.
El planteamiento del partido fue claro: poner a los mejores, con el esquema que más problemas le dió en las siete jornadas anteriores a los visitantes, y con una presión y esfuerzo máximo. Todo estaba muy igualado y la tensión se veía en el césped.
Mediada la primera parte, en un balón suelto, y con la colaboración de uno de los defensas del CA Madero, Lumeras marcó un gol, que hacia venirse abajo el estadio con sus 5800 espectadores que empezaban a pensar en la posibilidad de ganar el partido. Quedaba más de una hora de partido y los locales no se relajaron. Hubo más ocasiones, y en cualquier momento podía llegar tanto el gol del empate, como la sentencia de los leoneses.
En plena batalla, una dura entrada de Canado, significó la expulsión del delantero maderense, que hizo tomarse un respiro a los locales. Como consecuencia de dicha entrada K. Lujo tuvo que retirarse del terreno de juego. Según las primeras estimaciones de los servicios médicos puede estar aproximadamente dos jornadas de baja.
Cuando el arbitro pitó el final del partido, estalló el júbilo en las gradas. Además, la noticia del pinchazo del líder, nos colocaba al frente de la clasificación. En fin, que nos quiten lo bailado, pero eso sí, los pies en el suelo por favor...
Destacar también el comportamiento ejemplar y deportivo de los visitantes. Seguro que este, ha sido el primero de uno de los muchos partidos que jugaremos contra ellos. Hoy salió cara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario