Partido tremendamente competido e igualado, el que se disputó hoy entre el FC Simpson y el Cármenes FC en el estadio Milhouse. Los dos equipos pusieron lo mejor de sí mismos y buscaron el gol desde el minuto uno.
La tensión del choque se vio reflejada también en la dureza de algunas entradas, las cuales terminaron con la lesión del jugador local Gregory Ball. Pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones, el acierto de los porteros, hizo que se llegase al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda parte fue un calco del guión de la primera. Empuje, presión, jugadas rápidas, tensión, hasta que en el minuto 79, el FC Simpson logró por medio de Villabona adelantar a los locales. Era el primer gol que encajaba en esta temporada el equipo leones.
Todo parecía indicar que el partido estaba cerrado, pero sin embargo, dos minutos después, de libre directa, al igual que ocurrió en el amistoso contra el Real Oviedo11, Diego Tacón marcó un golazo que establecía el 1-1 final.
Un punto, que sabe muy bien para el Cármenes, ante un rival que se lo puso muy complicado. Veremos como recuperamos el desgaste de hoy para el complicado partido en casa de la próxima jornada ante el CA Madero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario